Teatro Los Jerarcas, ensayos

Los Jerarcas (2001) fue la primera obra que dirigí. Recuerdo que mi primera lectura fue mientras realizaba un viaje que atravesaba prácticamente todo mi país. Lo mismo hizo el texto conmigo.

Sin saber como partir, tomé una grabadora y registré mis primeras ideas. Esta experiencia fue determinante a la hora de enfrentarme a la puesta.

El elenco de esta obra apostó, al igual que yo, con las cartas abiertas sin saber que ocurriría. El resultado fue todo un éxito.

Los Jerarcas, escrita por mi amigo Pedro Vicuña, es sin duda una de las mejores experiencias artísticas que he tenido. Durante un período de seis meses dejé todo y solo viví para realizar mi primera dirección. Sin duda, lo volvería a hacer.

post relacionados

  • Ontología de la ausencia ¡La oralidad de nuestra metáfora!14/11/2012 Ontología de la ausencia ¡La oralidad de nuestra metáfora! (0)
    Me permito la licencia de comentar este ensayo de Max Colodro “Ontología de la Ausencia”, y digo me permito, porque si bien la filosofía no es mi área de trabajo si lo es todo lo que rodea […] Posted in 1. Blog
  • Disney según Bob07/12/2020 Disney según Bob (0)
    Robert iger es uno de los responsables de poner en el mapa mundial a Disney, de la adquisición de Pixar, donde nos cuenta su relación laboral y posterior amistad con Steve Jobs. También es […] Posted in 1. Blog