Efecto Mariposa 1999

Efecto Mariposa

Teatro ICTUS

Obra en cartelera entre los meses de Junio y diciembre de 1999 en el Teatro La Comedia en Santiago de Chile.

Los motivos que movieron este espectáculo tienen el sello de las inquietudes y emociones propias que ha trabajado la compañía ICTUS por mas de 40 años. La nostalgia de la gracia perdida; la memoria del lugar que te pertenece y que es como un amor que no se olvida; la distorsión memoriosa del macrocosmo y el humor doloroso del esfuerzo ordenador. El implacable enfrentamiento a descubrimientos de existencia.

El aleteo de la mariposa alcanza instancias emocionales que restituye parte de la propia historia artística y existencia.

Una narración de reflexión y detención de un grupo de personas sobre su historia personal y emocional.

Ficha técnica

Autor: Creación conjunta entre Ictus – Nissim Sharim inspirada en relatos de Juan Carlos Onetti y Marco Antonio de la Parra.
Elenco: Paula Sharim, Pepe Secall, Nicolas Fontaine, Shlomit Baytelman y Nissim Sharim
Produccion: Manena Sotomayor
Iluminación: Guido Ortiz
Dirección: Nissim Sharim

post relacionados

  • Vinilosk / El conductor de Vinilos26/05/2017 Vinilosk / El conductor de Vinilos (0)
      Vinilosk fue una tienda Boutique-flash única en nuestro país. Consistia en la instalación de una tienda de Musica: Discos de vinilo, CD, tocadiscos, centro de lavado […] Posted in 2. Videos
  • Roto Frank, las tablas y el futbol de una empresa25/01/2018 Roto Frank, las tablas y el futbol de una empresa (0)
    El tan codiciado progreso económico de los gobiernos corporativos nos hace pensar que está también en la creación y/o restructuración de una organización que siendo mas humana, integrando […] Posted in 1. Blog