Teatro La Lección de Baile

Este es un proyecto del teatro San Ginés al que fui convocado para dirigir. Liliana Ross y Willy Semler estuvieron geniales.

En la primera función, realizada en Puerto Varas, una hora antes del estreno Willy se torció el tobillo y se le inflamó mucho. Cuando fui a verlo recuerdo que me acerqué y le dije:”¿llamo a un médico para que evalúe si puedes hacer la función?”. El me contestó muy serio “¡No, el tobillo sabe lo que tiene que hacer!”

Bailaron sin grandes problemas durante la función… ¿que misterio es ese? El de los actores, obvio

Este es una breve reseña de una de las primeras funciones.

post relacionados

  • Anatomía de la derecha chilena22/02/2021 Anatomía de la derecha chilena (0)
    Nuestra larga tierra creará una nueva carta, y en ella debe existir el mejor de los acuerdos, el más viable y el más amoroso también.  Nuestra  constitución debe ser creada mirando […] Posted in 1. Blog
  • <font color=F87431>LOS JERARCAS</font> Crítica Los Jerarcas por <em>Eduardo Guerrero</em>18/01/2010 LOS JERARCAS Crítica Los Jerarcas por Eduardo Guerrero (0)
    No es una obra bíblica ni mucho menos, como pudiera creerse por su título. Estos jerarcas son dirigentes políticos, con un matiz algo despectivo en su nominación. Así, en lo concreto, esta […] Posted in 3. Prensa