¡Todos, somos Pablo Krogh!


Anoche, martes 18 de diciembre,  se realizo “EL Cariolazo” todos con Pablo!!  Un evento en beneficio de nuestro colega Pablo Krogh. La fiesta comenzó a las ocho de la tarde como estaba programada y se extendió pasada la  una de la mañana Se recaudaron  alrededor de 3 millones de pesos. ¡Todo un éxito!

 

Desde muy temprano en la mañana del martes  llegaron al teatro Cariola los hombres y mujeres del teatro, del cine, y la televisión a sumarse a este evento. Al menos una treintena de montajistas entre técnicos, directores de sonido, tramoyistas de teatro, escenógrafos, iluminadores y tantos otros. Comenzaban a dar vida a la fiesta.

Todos Por Pablo!! Se transformaba en un gran encuentro entre artistas.  El megáfono en la calle San Diego nos anunciaba esta fiesta donde los participantes reían y aplaudían de felicidad. La boletería era atendida por colegas alegres y entusiastas. En el foyer se instalaba  un stand de venta de comida  y bebidas donde todos querían ayudar.  ¡Todos con Pablo era la consigna!

Las horas pasaban  y  nos mirábamos nerviosos sin saber si un martes en la noche de diciembre el público llegaría. Nuevamente y  como siempre el misterio del teatro, todos lo sabemos. Se acercaba la hora y comenzó a llegar  el público,  nosotros mismos fuimos los primeros. Luego la magia llegó y el teatro Cariola se llenó.



El Camarín repleto, todos querían subir a escena, todos querían ayudar. Confieso mi preocupación durante el día. Tanto artista organizando un evento con  artistas. Primero la pregunta de todos ¿seremos capaces de llenar el Cariola?, y la mía ¿no, nos traicionarán nuestros egos? Estas preguntas se disipaban en el transcurso de las horas, el ambiente festivo,   de amistad y encuentro pudo más. Supimos hacerlo sí, y  como no si el rey de la fiesta es Pablo Krogh. Fuimos uno, siempre lo somos en la escena. Amigos, técnicos, tramoyas, Iluminadores, sonidistas, coordinadores, productores, camarógrafos, animadores, músicos, directores, actores y actrices estuvimos presentes por uno de nosotros.


Cuando el actor cae, su compañero de escena contenido y controlado tiene el deber de asistirlo y buscar el origen del  vínculo incorruptible de la escena. Ese es nuestro átomo de la escena, cualquiera  fuera su formato o plataforma. El martes 18 de diciembre del 2012 en Santiago de Chile fuimos todos en ayuda de uno de nuestros neutrones-protones. Todos salimos por nuestro átomo porque…Todos somos Pablo Krogh

Nicolas Fontaine

Faro de la Nueva Extremadura

 

post relacionados

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.