Teatro Al Mundo

El 2007 repetimos la historia. Con Alejando Castillo en la dirección, Loreto Moya en la producción y un elenco fantástico.

Al Mundo fue una experiencia con actores y actrices de  generaciones distintas donde pude vivenciar lo que falta y lo que se avanza.

post relacionados

  • Un Siglo de Violencia13/04/2020 Un Siglo de Violencia (0)
    "Gracias Carlos Basso por este libro, seria tan bueno que los pocos profesores de historia de Chile que van quedando tuvieran tu libro en sus manos para subrayar y desmenuzar su […] Posted in 1. Blog
  • Teatro Dos Hermanos17/01/2010 Teatro Dos Hermanos (0)
    Dos hermanos (2006), fue una experiencia de reencuentro con el rol del actor en el teatro. Alejandro Castillo, director que merece todo mi respeto y aprecio por su trayectoria, fue una […] Posted in 2. Videos