El 2007 repetimos la historia. Con Alejando Castillo en la dirección, Loreto Moya en la producción y un elenco fantástico.
Al Mundo fue una experiencia con actores y actrices de generaciones distintas donde pude vivenciar lo que falta y lo que se avanza.
post relacionados
30/12/2024 ¿Quién sé ha llevado mí queso? (0)
Una fábula basada en dos ratones, Fisgón y Escurridizo, y los liliputienses Hem y Haw que al interior de un laberinto buscan el queso que les dará de comer. Como la vida misma, […] Posted in 1. Blog
15/05/2012 Débito o Crédito? unipersonal (2) Me gustaría si puedo, contarte una historia Sobre un hombre pequeño Bebiendo vino, cenando, esperando su momento. Transitando las noches entre plantillas Excel, valorizando punto a punto […] Posted in 7. Proyectos en desarrollo