Los pasteles de “Soltera otra vez” se «desnudan» (y defienden al gremio)

Nicolás Fontaine, EL NEURÓTICO: “Hay que intentar ser un pastel de calidad”

En apariencia, el personaje de Nicolás Fontaine (37) tiene una vida sólida y ordenada. Algo que se refleja en la forma “casi” obsesiva en que ordena el cubierto del restaurante cuando va a cenar con Cristina. Pero cuando se encuentra con un video de ella cantando que los hombres “valen callampa” en Youtube, decide salir arrancando.

“No sé si escaparse de Cristina sea ser tan pastel”, dice el actor. “A diferencia de los otros, él es el que escapa”, se ríe. Y aunque él considera que los hombres casi por obligación deben pasar por varios períodos de “pastelaje”. “Al menos hay que intentar ser un pastel de calidad”. Además, estos prototipos están “nacionalizados”, dice, por lo que será muy fácil identificarse.

“Yo también he sido pastel. Aunque sinceramente espero haber sido la mayoría de las veces un bombón”, acota riéndose.

Las historias son pura realidad. “Es que el porcentaje de mujeres chilenas que están solas entre 30 y 40 años pareciera ser más de lo que yo creía. Además, toca un tema importante: la reconstrucción de la vida de un ser humano. Y eso ocurre en un momento donde la familia se está modificando y las parejas se rearman más veces que antes”.

Entrevista completa

post relacionados

  • Antes del Networking15/04/2020 Antes del Networking (0)
    El confinamiento social que experimentamos en la actualidad tiene diferentes matices según el espacio físico donde se viva, el tipo de trabajo que se desempeñe y la constitución […] Posted in 1. Blog
  • Transparencia13/05/2022 Transparencia (0)
    Una reacción a lecturas de Byung-Chul Han. Comienza el día temprano y a muchos se les parece un tormento, son tantas las cosas que deben resolver, salir de casa y moverse en […] Posted in 1. Blog