El Año 2007 cuando trabajaba en INACAP un curso quedó solo con dos alumnos. El golpe que sufrieron les impedía tomar la decisión de grabar para el ramo “Taller de cine y video” que yo impartía. Les propuse que hablaran de eso: de su incertidumbre y sus dudas con la profesión. El resultado fue este cortometraje que dura 10 minutos aproximadamente.
post relacionados
15/06/2010 Teatro «El Aparecido» (2) Rolo Acosta y Marin encuentran refugio en una bodega abandonada en medio de una noche de tormenta en la precordillera. Ellos que vienen de participar en un taller motivacional y deberán […] Posted in 7. Proyectos en desarrollo
25/01/2018 Roto Frank, las tablas y el futbol de una empresa (0) El tan codiciado progreso económico de los gobiernos corporativos nos hace pensar que está también en la creación y/o restructuración de una organización que siendo mas humana, integrando […] Posted in 1. Blog