Sin teatro

El Año 2007 cuando trabajaba en INACAP un curso quedó solo con dos alumnos. El golpe que sufrieron les impedía tomar la decisión de grabar para el ramo “Taller de cine y video” que yo impartía. Les propuse que hablaran de eso: de su incertidumbre y sus dudas con la profesión. El resultado fue este cortometraje que dura 10 minutos aproximadamente.

post relacionados

  • Teatro «El Aparecido»15/06/2010 Teatro «El Aparecido» (2)
    Rolo Acosta y Marin encuentran refugio en una bodega abandonada en medio de una noche de tormenta en la precordillera. Ellos que vienen de participar en un taller motivacional y deberán […] Posted in 7. Proyectos en desarrollo
  • Roto Frank, las tablas y el futbol de una empresa25/01/2018 Roto Frank, las tablas y el futbol de una empresa (0)
    El tan codiciado progreso económico de los gobiernos corporativos nos hace pensar que está también en la creación y/o restructuración de una organización que siendo mas humana, integrando […] Posted in 1. Blog