Sin teatro

El Año 2007 cuando trabajaba en INACAP un curso quedó solo con dos alumnos. El golpe que sufrieron les impedía tomar la decisión de grabar para el ramo “Taller de cine y video” que yo impartía. Les propuse que hablaran de eso: de su incertidumbre y sus dudas con la profesión. El resultado fue este cortometraje que dura 10 minutos aproximadamente.

post relacionados

  • EL EVA DE LA CULTURA05/03/2018 EL EVA DE LA CULTURA (0)
    El presente y futuro está brillando en las sociedades que son capaces de integrar el tiempo, la generación de riqueza económica, el error, la innovación, el desarrollo humano, la cultura, […] Posted in 1. Blog
  • Las casualidades no existen11/01/2022 Las casualidades no existen (0)
    Llamamos casualidad a la causa ignoraba de un efecto desconocido.  Voltaire   La invitación se basa en la diferencia de comprender y otra que es comprehender. ¿Se vive y se […] Posted in 1. Blog