La idea del despojo escénico nació pues todo lo que estos hombres y mujeres soñaron estaba destruido. Solo quedarían los sueños rotos y el anhelo de una patria mas justa.
El silencio sería la puerta de entrada al caos, solo quedaría la palabra y el actor. Difícil seria el encuentro entre el actor y su actuación.
¿Claudicar frente a la historia? ¡Sería lo mismo que al teatro!
post relacionados
30/08/2021 Liderazgo Exitoso (0) Desde el punto de vista antropológico, el poder es la capacidad de satisfacer necesidades, la principal característica para poder sobrevivir. Sin embargo, abunda en el pensamiento presente […] Posted in Uncategorized, 1. Blog
24/11/2009 Teatro Los Jerarcas, monólogo (0) Carolina Fadic fue una gran actriz. Siempre lista para combatir en escena, fue una Jerarca. Quiero compartir este monólogo. Estaba fenomenal. Posted in 2. Videos