Que me vengan a buscar 2001

Que me vengan a buscar
Que me vengan a buscar

Este unipersonal fue seleccionado y presentado en el primer festival de teatro unipersonal “Monólogos de la ciudad”, durante el 02 de Agosto al 02 de Septiembre del año 2001.

Que mejor que un monólogo para adentrarse en la relación del ser humano consigo mismo. Un retiro permanente que nos hace indagar y luego reconocer lo que buscamos del hombre en el teatro.
“Que me vengan a Buscar” recorrió los valores y sueños de Laura su protagonista, sus anhelos y aquellos que nunca vio llegar, el choque violento y cuestionado de una sociedad de mercado que busca en la materialidad construir y avanzar, avasallando al hombre.

Ficha Técnica

Autor: Pedro Vicuña
Actriz: Patricia Velasco
Diseño Integral: Raúl Miranda
Música: Andreas Bodenhofer
Iluminación: Esteva Sánchez
Producción General: Rose Molina y Felipe Valdés
Asistente de vestuario: Cote Arévalo
Asistente de iluminación: Jaime Poblete
Tramoyas: Felipe Luck, Mario Horton, Cesar Espinoza.
Dirección: Nicolás Fontaine
Realiza: Buenaugurio

post relacionados

  • El poder de la palabras20/01/2023 El poder de la palabras (0)
    Uno comunica, aunque no quiera, desde el silencio o el movimiento, de la pausa o la velocidad, siempre expresamos e interpretamos, somos animales emocionales. Nuestra propia evolución ha […] Posted in 1. Blog
  • EL PRIMER ESTADO.25/11/2019 EL PRIMER ESTADO. (0)
    La familia sea tal vez el único estado que a preservado su función original, ese lugar donde uno nace, se crece y se muere como dice el Psiquiatra  Fritz FB. Simon. Pero esta […] Posted in 1. Blog