Romeo y Julieta

El objetivo siempre será el mismo, El profesor no enseña a actuar, enseña a buscar al alumno en sí mismo, las llaves que abrirán el lugar misterioso que ningún actor por mas que quiera a podido descifrar con palabras. Es ahí de donde vienen y viven los actores

Shakespeare, con la adaptación de nuestro Neruda. Con los alumnos de taller integrado de actuación tercer año de AIEP (2009) trabajamos durante un semestre. La idea por sencilla que parezca fue una tarea ardua. Vivenciar el proceso de montaje completo, acorde a la propuesta de un director.

¿Si no hacemos clásicos en la escuela de teatro, donde? Fue un trabajo interesante para todos, el taller siempre nos regalo grandes momentos.

post relacionados

  • Lecturas para antes de votar.02/03/2021 Lecturas para antes de votar. (0)
    Generalmente, se dice que Chile ha tenido 3 constituciones: la de 1833, 1925 y 1980. Esto a pesar de que antes de 1833 hubo 5 reglamentos y constituciones, pero todos de muy breve […] Posted in 1. Blog
  • No podemos salir, sí podemos entrar.04/07/2020 No podemos salir, sí podemos entrar. (0)
    Me motiva pensar en los límites del ser humano, el redireccionamiento de toda su energía, la decisión de querer creer. Realizar un viaje interior para poder sanar, de algún modo como dice […] Posted in 1. Blog