Romeo y Julieta

El objetivo siempre será el mismo, El profesor no enseña a actuar, enseña a buscar al alumno en sí mismo, las llaves que abrirán el lugar misterioso que ningún actor por mas que quiera a podido descifrar con palabras. Es ahí de donde vienen y viven los actores

Shakespeare, con la adaptación de nuestro Neruda. Con los alumnos de taller integrado de actuación tercer año de AIEP (2009) trabajamos durante un semestre. La idea por sencilla que parezca fue una tarea ardua. Vivenciar el proceso de montaje completo, acorde a la propuesta de un director.

¿Si no hacemos clásicos en la escuela de teatro, donde? Fue un trabajo interesante para todos, el taller siempre nos regalo grandes momentos.

post relacionados

  • El Cerebro optimista12/04/2024 El Cerebro optimista (0)
      A tu cerebro no le importa que seas feliz, él está ahí para que sobrevivas y procrees. Tal vez este sea el punto de partida de - El Cerebro optimista - de Mikel Alonso, […] Posted in 1. Blog
  • Tranquilos y atentos30/05/2024 Tranquilos y atentos (0)
      El Mindfulness (atención plena) ha sido popularizado en occidente  desde hace varias décadas, uno de los mayores impulsores a sido Jon Kabat-Zinn autor de enumerarles […] Posted in 1. Blog