Teleserie nocturna de canal 13 realizada el año 2012, en la cual tuve una pequeña participación como pastel traumado. Siempre es grato hacer Televisión cuando el equipo está detenido en la escena y se tiene una buena pareja. Fue un agrado trabajar con Paz Bascuñán y el director Herval Abreu.
post relacionados
05/11/2020 Menos es Más (0) Cuando el profesor Chris Sinha de la universidad de Portsmouth conoció al pueblo AMONDAWUA el año 1986, le sorprendió de esta comunidad, ubicada en Brasil en el corazón de América latina, […] Posted in 1. Blog
13/01/2010 Cortometraje 10.7 (0) Este cortometraje fue la primera incursión que tuve en el cine: un arquetipo de un hombre chileno. Dirigida por Marco Enríquez-Ominami. Posted in 2. Videos