Teatro «El Aparecido»

El aparecido es una obra de ficción en la que dos compañeros de trabajo (Rolo Acosta y Marin) encuentran refugio en una bodega abandonada en medio de una noche de tormenta en la precordillera. Ellos que vienen de participar en un taller motivacional y deberán pasar la noche juntos hasta que la tormenta se acabe. Al correr de las horas la conversación y la espera hacen que el diálogo profundice en el modo en el que cada uno enfrenta la vida en situaciones límites. Esto cambia radicalmente al encontrar un cadáver la conversación comienza a girar en torno a los fantasmas personales, humanos y políticos de cada uno de los personajes.

post relacionados

  • Viaje al Big Bang.15/07/2022 Viaje al Big Bang. (0)
    Este libro, Viaje al Big Bang, es una clase didáctica y entretenida para lectores ignorantes como yo, realiza un barrido general por las principales teorías y autores, explicando, una y […] Posted in 1. Blog
  • La era de la disrupción digital.05/04/2022 La era de la disrupción digital. (0)
    El objetivo del libro, La era de la disrupción digital de Javier Andrés y Rafael Doménech publicado por  Deusto, es contribuir a entender los desafíos que plantea la cuarta revolución […] Posted in 1. Blog

2 Respuestas a “Teatro «El Aparecido»”

  1. Riva Wiederhold06/08/2012 en 12:26 am

    I simply want to tell you that I’m all new to blogs and definitely enjoyed your blog. Most likely I’m planning to bookmark your website . You amazingly have outstanding writings. Appreciate it for revealing your website page.

  2. Resources10/08/2012 en 10:22 am

    Hi. Cool post. There’s an concern along with your site in chrome, and you may want to test this… The browser could be the marketplace chief and a good element of folks will omit your exceptional writing because of this dilemma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.