El poder de las cosas

A diferencia de la mayoría de los astrólogos que leen el flujo de todas las cosas principalmente a través de los signos zodiacales, Keiko autora de <El poder de las cosas> utiliza la luna como lente. Esta es la diferencia fundamental entre la astrología común y la rama de la astrología que denomina lunalogia, método para atraer la buena suerte a través de la luna, y que cuenta con tres elementos: el signo lunar personal el signo lunar diario y el deseo consciente.

 

Los signos del zodiaco, todos, poseen frases de anclaje de la luna nueva las cuales son las palabras mágicas que te conectan con el universo, escríbelas al principio de tu deseo consciente de Luna nueva. La autora sostiene la certeza de que el deseo que se está formulando está totalmente alineado con la voluntad del universo, y que es la forma más elevada e idónea para atraer amor y prosperidad al mundo. Mediante el deseo que se está formulando, se pone la intención en que el amor y poder se extiendan rápidamente a todos los seres del planeta.

El anclaje de la luna nueva son las palabras mágicas que transmiten tus deseos al universo, estos deben ser usados en el cierre consciente de la luna nueva, pongo la intención en…, pongo la intención en qué…

La luna llena también tiene sus frases de anclaje, palabras mágicas que conectan con el universo. La autora plantea que se escriben al principio del deseo consciente de la luna llena.

Agradezco que mi deseo se haya cumplido de la forma más rápida posible según los designios del universo. Prometo compartir esta felicidad con el mundo con todos los medios que tengan a mi alcance. Agradezco que el amor y la luz del universo me acompañen en todo momento. Los anclajes de la luna llena son las palabras mágicas que transmiten los deseos al universo usándose en el cierre de tu deseo consciente de la luna llena. Un sentimiento o situación feliz + muchas gracias.

Keiko detalla en cada signo del zodiaco los deseos conscientes tanto en la luna nueva como en la luna llena, además define el estado consciente de cada signo señalando frases que ayudan a la nueva luna mostrando preguntas abiertas que orientan al lector; además pone ejemplos de deseos conscientes con probabilidad de hacerse realidad con la luna nueva de cada signo, de la misma manera agrega palabras claves que son recomendadas para deseos conscientes de los signos. Por otro lado, cada signo es detallado en sus relaciones amorosas y alianzas, trabajo y negocio, finanzas, hábitos, personalidad, salud y belleza, agregando otros.

La tercera parte y final de este libro titulada cómo sacar más partido a tu deseo consciente se enfoca en técnicas avanzadas para afinar los deseos, estas técnicas son descritas detalladamente señalando los efectos tangibles que se pueden obtener.

Sin duda el poder de desear las cosas de Keiko es un libro que revela los secretos que tiene la luna y el favor del universo, para su lectura  no se necesita ser astrólogo ni esotérico ni menos un gran lector para introducirse en un libro que nos entrega una mirada distinta, no menos importante, al mundo o más bien a la búsqueda del sentido y la fuerza  de nuestros deseos y la forma y técnicas que ayudan a tomar conciencia de nuestro proposito.

Nicolás Fontaine

23 de julio 2021

Faro de la Nueva Extremadura 

post relacionados

  • La Historia de nuestro ACREEDORES18/11/2011 La Historia de nuestro ACREEDORES (3)
    Después de llevar diez años dirigiendo fundamentalmente teatro chileno, quería experimentar un clásico respetando el postulado del autor y no haciendo una intervención en su […] Posted in 1. Blog
  • La velocidad, ¿nuestro producto estrella?05/09/2018 La velocidad, ¿nuestro producto estrella? (0)
    pareciera ser que hay que engordar el mercado mundial por medio del local para poder producir en centros mas cercano los productos que se tienen, pero a la vez los bajos costos […] Posted in 1. Blog