Teatro Los Jerarcas, ensayos

Los Jerarcas (2001) fue la primera obra que dirigí. Recuerdo que mi primera lectura fue mientras realizaba un viaje que atravesaba prácticamente todo mi país. Lo mismo hizo el texto conmigo.

Sin saber como partir, tomé una grabadora y registré mis primeras ideas. Esta experiencia fue determinante a la hora de enfrentarme a la puesta.

El elenco de esta obra apostó, al igual que yo, con las cartas abiertas sin saber que ocurriría. El resultado fue todo un éxito.

Los Jerarcas, escrita por mi amigo Pedro Vicuña, es sin duda una de las mejores experiencias artísticas que he tenido. Durante un período de seis meses dejé todo y solo viví para realizar mi primera dirección. Sin duda, lo volvería a hacer.

post relacionados

  • Teleserie Iorana TVN18/01/2010 Teleserie Iorana TVN (0)
    Iorana fue realizada entre diciembre del 97 y Julio del 98 por TVN. Dirigida por Vicente Sabatini y producida por Pablo Ávila Las actrices Blanca Lewin, Viviana Rodriguez y Carolina […] Posted in 2. Videos
  • Lo Justo 200819/01/2010 Lo Justo 2008 (0)
    Teatro Realizada por la Compañía de teatro Merri Melody. Se presentó durante el mes de Octubre del año 2007 en el Teatro Lastarria 90 en Santiago de Chile. Posted in 4. Afiches