Teatro Los Jerarcas, ensayos

Los Jerarcas (2001) fue la primera obra que dirigí. Recuerdo que mi primera lectura fue mientras realizaba un viaje que atravesaba prácticamente todo mi país. Lo mismo hizo el texto conmigo.

Sin saber como partir, tomé una grabadora y registré mis primeras ideas. Esta experiencia fue determinante a la hora de enfrentarme a la puesta.

El elenco de esta obra apostó, al igual que yo, con las cartas abiertas sin saber que ocurriría. El resultado fue todo un éxito.

Los Jerarcas, escrita por mi amigo Pedro Vicuña, es sin duda una de las mejores experiencias artísticas que he tenido. Durante un período de seis meses dejé todo y solo viví para realizar mi primera dirección. Sin duda, lo volvería a hacer.

post relacionados

  • Los reyes de las Criptomonedas.14/04/2022 Los reyes de las Criptomonedas. (0)
    Los recién llegados al bitcoin, los fundadores de Coinbase, descubren rápidamente que el tema es una madriguera de conejos, y que puede llevar cientos de horas aprender los entresijos de […] Posted in 1. Blog
  • Magnificos Rebeldes10/10/2023 Magnificos Rebeldes (0)
    Jena es una ciudad del centro-este de Alemania, en el estado de Turingia, situada en el valle del río Saale y rodeada de montañas acantiladas calcáreas y bosques. Esta […] Posted in 1. Blog