Teatro Los Jerarcas, ensayos

Los Jerarcas (2001) fue la primera obra que dirigí. Recuerdo que mi primera lectura fue mientras realizaba un viaje que atravesaba prácticamente todo mi país. Lo mismo hizo el texto conmigo.

Sin saber como partir, tomé una grabadora y registré mis primeras ideas. Esta experiencia fue determinante a la hora de enfrentarme a la puesta.

El elenco de esta obra apostó, al igual que yo, con las cartas abiertas sin saber que ocurriría. El resultado fue todo un éxito.

Los Jerarcas, escrita por mi amigo Pedro Vicuña, es sin duda una de las mejores experiencias artísticas que he tenido. Durante un período de seis meses dejé todo y solo viví para realizar mi primera dirección. Sin duda, lo volvería a hacer.

post relacionados

  • El Arte de la Guerra entre empresas.02/05/2022 El Arte de la Guerra entre empresas. (0)
    El arte de la guerra de Sun Tzu, estratega y filosofo Chino nacido alrededor del año 544 aC. Libro considerado como la biblia de la estrategia, inspiro a Napoleón, Maquiavelo, Mao Tse Tung […] Posted in 1. Blog
  • <font color=F87431>LOS JERARCAS</font> Una noche de nervios por <em>Lady Macbeth</em>18/01/2010 LOS JERARCAS Una noche de nervios por Lady Macbeth (0)
    Durante poca más de una hora, Pedro Vicuña y Nicolás Fontaine, debutantes como dramaturgo y director, respectivamente, abren las puertas de la intimidad vivida en las máximas esferas de […] Posted in 3. Prensa