Mis Padres y Mis Madres 2005

Mis Padres y mis Madres

Teatro

Obra estrenada en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile y llevada en gira por colegios de la “Sociedad de instrucción primaria” en Santiago de Chile entre los meses de marzo y diciembre de 2005.

Un matrimonio que logró surgir en la vida a punta de esfuerzo y trabajo lo tiene todo, menos un hijo. Deciden acudir a la fertilización “in vitro” y a la compra de genes que mejoren su raza.

Veinte años después, este hijo se codea en un grupo de élite social que no le pertenece, le abruman las dudas sobre su infancia, su historia y el desconocimiento de su pasado. Hasta que descubre la verdadera razón de su existencia y de la transacción de sus padres para poder instalarlo en el que ellos llaman el mejor circuito social.

La historia nos muestra la trastienda de una familia arribista y manipuladora, que transará con su vida como en la bolsa, para lograr tener el tan anhelado éxito social y económico

Ficha técnica

Elenco: Keyros Guillén, Santiago Correa, Ignacio Verdugo y Ángeles Jarpa
Autor: Fernando Chomalí
Dramaturgia: Pedro Vicuña
Escenografia e iluminación: Daniel Molina
Música: Rodrigo “Gato” Arrieta
Vestuario: Ignacio Lechuga
Asistente de Producción: Ignacio Verdugo
Grafica: Punto Norte Diseño y Publicidad
Comercialización: Bárbara Etcheberry
Producción General: Nicolás Fontaine
Dirección Nicolás Fontaine
Realiza: Buenaugurio

post relacionados

  • <font color=F87431>Que me vengan a Buscar</font>27/01/2010 Que me vengan a Buscar (0)
    Crítica, notas y entrevistas Posted in 3. Prensa
  • Cine Residencia 17/01/2010 Cine Residencia (0)
    Residencia, el primer dogma chileno. Esa fue la consigna de Artemio Espinosa su director. Recuerdo su apego a los mandamientos dogma y su fidelidad absoluta al formato. Posted in 2. Videos