Efecto Mariposa 1999

Efecto Mariposa

Teatro ICTUS

Obra en cartelera entre los meses de Junio y diciembre de 1999 en el Teatro La Comedia en Santiago de Chile.

Los motivos que movieron este espectáculo tienen el sello de las inquietudes y emociones propias que ha trabajado la compañía ICTUS por mas de 40 años. La nostalgia de la gracia perdida; la memoria del lugar que te pertenece y que es como un amor que no se olvida; la distorsión memoriosa del macrocosmo y el humor doloroso del esfuerzo ordenador. El implacable enfrentamiento a descubrimientos de existencia.

El aleteo de la mariposa alcanza instancias emocionales que restituye parte de la propia historia artística y existencia.

Una narración de reflexión y detención de un grupo de personas sobre su historia personal y emocional.

Ficha técnica

Autor: Creación conjunta entre Ictus – Nissim Sharim inspirada en relatos de Juan Carlos Onetti y Marco Antonio de la Parra.
Elenco: Paula Sharim, Pepe Secall, Nicolas Fontaine, Shlomit Baytelman y Nissim Sharim
Produccion: Manena Sotomayor
Iluminación: Guido Ortiz
Dirección: Nissim Sharim

post relacionados

  • Teatro La Lección de Baile18/01/2010 Teatro La Lección de Baile (0)
    Este es un proyecto del teatro San Ginés al que fui convocado para dirigir. Liliana Ross y Willy Semler estuvieron geniales.En la primera función, realizada en Puerto Varas, una […] Posted in 2. Videos
  • Liderazgo Exitoso30/08/2021 Liderazgo Exitoso (0)
    Desde el punto de vista antropológico, el poder es la capacidad de satisfacer necesidades, la principal característica para poder sobrevivir. Sin embargo, abunda en el pensamiento presente […] Posted in Uncategorized, 1. Blog